Por fin a vuelto una de las series que mas estaba esperando con ansia. Tras el pedazo final del ultimo capitulo de antes del parón yo seguía en estado de SHOCK con ese final. Aviso contiene SPOILERS.
Clarke me sorprendió un montón al matar a Finn aunque realmente lo entiendo porque era mejor morir de esa forma que de la que le esperaba. Pero la verdad es que esa parte me dolió un montón porque aun no estaba prepara para ver eso.
La vuelta de la serie empieza con fuerza. A Lexa no le sirve que Finn muriese de esa manera necesitaba mas, y les dice que se va a llevar su cuerpo a su pueblo para quemarlo para que la tregua siguiese en pie. Así que se van al poblado de Lexa y Clarke es la que se tiene que encargar de quemar el cuerpo.
Parecía que el pacto iba sobre ruedas pero no es así
Cuando van a cenar los dos grupos para hacer oficial la alianza alguien intenta que no siga en pie esa alianza intentando envenenar a Lexa y así acabar con el grupo Clarke, todo apuntaba que Raven había envenenado la botella y deciden sacrificarla.
Caundo están matando a Raven poco a poco Clarke interrumpe para decir que ella no había puesto el veneno en ella, que había sido un hombre suyo Lexa no se lo piensa y decide acabar con su hombre como las reglas indican.
Mientras tanto en Mount Weather Jasper ( que por cierto el amor le a dejado atontado) cuenta el plan que tiene y así sorprende a Maya pero la verdad es que Monty decide arriesgarse para llevarlo a cabo y es atrapado y encerrado y descubre que hay 47 jaulas.
Ahora toca esperar para ver que ocurre en el próximo episodio que parece que va a ser movidito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario